domingo, 8 de agosto de 2010


Empiezo por una de las películas de Alfred Hitchcock, llamada "Los Pájaros"


Los pájaros es una de las películas más conocidas del
director británico Alfred Hitchcock. Está basada e
n un relato titulado The Birds, de
Daphne du Maurier. Fue nominada al Oscar a los mejores efectos especiales. Esta película es diferente de l
as precedentes por la ausencia de música, que suele
servir de instrumento al suspenso Hitchcokiano.



Argumento

El argumento de la película se base en
un famoso ataque de pajaros a la familia Westminster en Irlanda. Los
animales aparentemente en cantidades y
grupos que
iban de 100 a 300 atacaron sin piedad
a esta familia de 4 personas ninguno de los miembros sobrevivio al
incidente. Aparentemente no atacaban para alimentarse sino que un leve cambio en
el ionotismo de el pais altero la conducta de los animales.
_______________________
Luego una
de las
películas
mas parecidas es KAW, de el mismo Genero de Terror.
Un pequeño pueblo de los Estados Unidos
empieza a sufrir ataques repentinos de cuervos
enloquecidos. Un terrible experimento ha provocado su mutación y los ha convertido en un grupo de animales
locos y agresivos que matan a cualquiera que encuentren en su camino. El 'sheriff' del condado intentará imponer orden
y socorrer, con la ayuda de un médico, a los habitantes del pueblo. Todos ellos deberán unir sus fuerzas si
quieren sobrevivir al ataque de los cuervos.
__________________
Los otros (en inglés The Others) es un película estrenada en el año 2001.
Entra dentro del género thriller, y está diriga por el director español-chileno Alejandro Amenábar, y protagonizada por Nicole Kidman. Es una coproducciónhispanofrancoestadounidense.
Se rodó en localizaciones de Cantabria (Las Fraguas) y Madrid, aunque la historia está ambientada en la isla de Jersey. Fue una de las 400 película más taquilleras de la historia y la más taquillera de producción española, con 6.410.561 espectadores1 y casi 210.000.000 $ recaudados en todo el mundo.2 Posteriormente fue superada por Alatriste.
Ganó ocho Premios Goya, incluyendo premios a la mejor película y el mejor director, y Nicole Kidman fue candidata a la mejor actriz.
______________
Durante una ceremonia celebrada en una antigua parroquia del centro de la ciudad, un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias. Todo parece relacionado con los vaticinios de un misterioso libro...
______________________

Una noche, el compositor John Russell se despierta bañado en sudor como consecuencia de una pesadilla, y vuelve a oír el extraño ruido procedente de una de las habitaciones del piso de arriba. Desde la terrible muerte de su familia, John ha estado viviendo en esa casa solitaria a la que se trasladó con la esperanza de recuperar la paz interior, pero paz es algo que no ha hallado, pues en numerosas ocasiones ha creído ver el cadáver de un joven. Cuando empieza a creer que ha perdido el juicio,registra la casa y descubre una entrada secreta a un antiguo cuarto infantil olvidado desde hace mucho, donde encuentra una silla de ruedas y una caja de música. John siente que allí ha sucedido algo terrible e intenta establecer contacto a través de un médium. La siniestra sesión de espiritismo revela que un espantoso crimen ha quedado sin vengar. Hasta ahora...
______________________

La casa de cera es una película de terror del año 2005 dirigida por Jaume Collet-Serra de los estudios Warner Bros. Pictures, con guión de Chad Hayes y Carey W Hayes. Es un remake de la película de mismo nombre, La casa de cera, de 1953 protagonizada por Vincent Price y ésta, a su vez, de la película de 1933 Mystery of the wax museum (Misterio en el museo de cera
). Fue estrenada en Estados Unidos el 26 de abril de 2005, y salió en DVD el 25 de octubre. En España se estrenó el 8 de julio de 2005.
Un grupo de jóvenes se pierden durante una escapada de un fin de semana a un encuentro de fútbol, acabando en un poblado abandonado, Ambrose, en el que se encuentran con la siniestra atracción de La casa de cera. Pronto se dan cuenta de que los únicos habitantes del poblado son figuras humanas de cera, esculpidas a la perfección ocultan un gran secreto, o al menos eso es lo que parece en un principio, y la pareja Carly y Nick Jones van a revelar el misterio. Más tarde descubrirán que los hermanos Sinclair, Bo y Vincent, les tienen preparadas una espeluznante sorpresa: quieren que los jóvenes formen parte de ese poblado, pues las figuras han sido creadas a partir de personas de carne y hueso cubiertas en cera.
_______________________
Creepshow es una película de terror de 1982 dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King. Está formada por cinco cortometrajes de terror: "Father's Day", "The Lonesome Death of Jordy Verrill", "Something to Tide You Over", "The Crate" y "They're Creeping Up On You!". Dos de estas historias, "The Crate" y "The Lonesome Death of Jordy Verrill" (originalmente titulada "Weeds"), fueron adaptadas de dos cuentos originales de Stephen King. Las escenas son unidas mediante secuencias animadas. La película contiene una historia central, que muestra a un niño (interpretado por el hijo de Stephen King, Joe King) que es castigado por su padre por leer cómics de terror. La película es un homenaje a los cómics de los años 50 de EC Comics como Cuentos de la cripta, The Vault of Horror y The Haunt of Fear.
Trama:
  • El día del padre (Primera historia, escrita por King especialmente para la película): Años atrás, Nathan Grantham fue asesinado en el Día del Padre debido a que su hija Bedelia lo golpeó con un cenicero. La historia muestra como vuelve de la muerte y mata a su familia en el Día del Padre.
  • La solitaria muerte de Jordy Verrill (Segunda historia, originalmente titulada Weeds, adaptada de una historia ya publicada): Un campesino descubre unmeteorito, el cual contiene a una especie de organismo similar a una planta. El campesino cree que con su descubrimiento podrá ganar mucho dinero, pero no todo será tan sencillo. El personaje es interpretado por Stephen King.
  • La marea (Tercera historia, escrita por King especialmente para la película): El personaje de Leslie Nielsen descubre que su esposa le es infiel con otro hombre. Entonces los entierra en la playa hasta el cuello antes de que la marea suba.
  • La caja (Cuarta historia, adaptada de una historia ya publicada): Una misteriosa y letal criatura es liberada de su cráter en esta clásica historia de monstruos. Hal Holbrook interpreta a un profesor que ve a la criatura como una manera de deshacerse de su esposa, personaje de Adrienne Barbeau.
  • La invasión de las cucarachas (Quinta historia, escrita por King especialmente para la película): Un cruel hombre de negocios (interpretado por E.G. Marshall) es atacado por un grupo de insectos cuando su empleado Mr. White los deja entrar a su apartamento, sabiendo que el personaje de Marshall no los soporta.
La película termina con el padre del niño sufriendo dolores debido a un muñeco vudú, ordenado por el niño mediante la revista.
La película fue adaptada a un cómic ilustrado por Bernie Wrightson. Creepshow 2, secuela de esta película fue estrenada en 1987. Esta película solo tenía 3 historias, a diferencia de las 5 originales.
El moderado éxito de Creepshow generó interés en la creación de una serie de televisión. Laurel Productions creó la serie Tales from the Darkside. Esta serie duró cuatro años (198387) antes de ser reemplazada por un casi idéntica titulada Monsters, la cual duró tres años (198891).
___________________
El Orfanato:
El orfanato es una producción cinematográfica española del año 2007. Se trata de la ópera prima del director Juan Antonio Bayona producida por Rodar & Rodar, co-producida por Telecinco, presentada por Guillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda.
Resumen:
Laura (Belén Rueda) es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de remodelarlo y abrir una residencia para niños con Síndrome de Down. Una vez en el lugar, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo adoptivo de Laura y que además es portador de VIH, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que pronto dejarán de ser una diversión para convertirse en una amenaza. A medida que Laura y su esposo Carlos (Fernando Cayo) convierten el viejo orfanato en la que será la casa para recibir a los niños con problemas, una serie de eventos extraños que le afectan a ella y a su familia, especialmente la desaparición de Simón, la obligan a buscar pistas en el pasado del edificio que alguna vez fue su hogar en su niñez para tratar de explicar todo lo que ocurre; desgraciadamente, la historia del lugar es más dramática y macabra de lo que Laura estaba enterada.
_______________________
Poltergeist o Poltergeist: Juegos Diabólicos es la primera y más exitosa película de la saga Poltergeist, estrenada el 4 de junio de 1982 y nominada para tres Oscar. La película fue dirigida por Tobe Hooper y fue coproducida y coescrita por Steven Spielberg, junto con Michael Grais y Mark Victor, su primer gran éxito como productor. La trama gira en torno a la inquietante casa familiar de un suburbio en la que se sospecha el fenómeno de poltergeist.
La película es a menudo citada como maldecida por el asesinato de Dominique Dunne y temprana muerte de Heather O'Rourke, así como el hecho de que la actrizJoBeth Williams ha señalado en entrevistas de televisión que los esqueletos utilizados en la bien conocida escena de la piscina en la primera película Poltergeist eran reales. Este ha sido el centro de la conocida Maldición Poltergeist.

Argumento:
La familia Freelings vive en un suburbio de California (EEUU) en una casa, aparentemente, normal. Pero todo cambia cuando Carol Anne (Heather O'Rourke), la pequeña de la familia, sea la primera en contactar con los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelingsllamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una medium espiritual para poder acabar con los poltergeist...
______________________
Stephen King publicó en 1978, en su excelente antología El umbral de la noche un relato titulado “Los niños del maíz”. Llevado a la pantalla en 1984, dio lugar a una larga saga que una vez más ofreció la tan sugestiva imagen de los niños malignos. Acerquémonos un poco a la referida saga…
“Los niños del maíz” es un excelente relato de Stephen King integrado en una antología modélica, El umbral de la noche(Night Shift, 1978), tras aparecer con anterioridad publicado en la revista Penthouse en marzo de 1977. Algunos acusan a King de haber plagiado la película de Narciso Ibáñez Serrador ¿Quién puede matar a un niño? (1976), y ciertamente el punto de partida es similar: un matrimonio forastero llega a un lugar donde los niños masacran a los adultos; sea como fuere, King arropó la idea con una interesante reflexión acerca del fanatismo religioso, mientras que Chicho se centró más en la parábola social.
En el relato de King, los protagonistas son un matrimonio en crisis, que viajando en coche por el país va a parar a la población de Catlin, donde los niños masacraron tiempo atrás a todos los adultos. En la película Los chicos del maíz (Children of the Corn, 1984), no queda del todo claro: al inicio celebran entusiastas el cumpleaños de él, pero a lo largo del camino no paran de picarse por el más nimio comentario que haga el otro. Por lo demás, el guionista, George Goldsmith, que parece efectuar su tarea a desgana, perfilando unos diálogos de lo más ramplón jamás oídos en una pantalla, desaprovecha la ocasión para efectuar un sólido análisis acerca del fanatismo religioso y se cuida mucho de justificar de modo constante el concepto de religión; además, que al final el causante de todo sea un ignoto monstruo desecha el potencial de la historia, eliminando toda responsabilidad del ser humano y volcándola sobre una idea abstracta.
__________________________________________________________________________

Remake americano de 'The Eye' ('Jian gui', 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.
____________________

Un grupo de criminales se refugia en una casa abandonada, sin sospechar nada de lo que les espera. Aislada y aparentemente vacía, alcasa es cualquier cosa menos segura... De noche y bajo una terrible tormenta, cada miembro del grupo empieza a tener visiones de las atrcidades quen ocurrieron dentro de la casa, dejándola maldita para siempre. M¡entras el pánico se extiende entre todos y las fuerzas sobrenaturales empiezan a manifestarse, comienzan a atacarse unos a otros ya despertar la ira de las almas atrapadas entre esas paredes.
___________________
La profecía (The omen) es una película de terror estrenada en 1976 y dirigida por Richard Donner. Basada en una novela de David Seltzer, está protagonizada porGregory Peck, Lee Remick, David Warner, Harvey Stephens, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson y Leo McKern. El tema musical es Ave Satani, deJerry Goldsmith.
El remake fue estrenado el 6 de junio del 2006, en medio de una sonora campaña de marketing por coincidir con la "fecha del Anticristo".
La familia de Robert Thorn (Gregory Peck), embajador de los Estados Unidos, adopta al pequeño Sinopsis: Damien (Harvey Stephens), sin saber que el niño es el mismísimo hijo de Satanás y está destinado a ser el Anticristo.
_________________________________________________________

La niebla de Stephen King:
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
____________________

La Huérfana:

Sinopsis: La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar...
Orphan (conocida en el ámbito de distribución en español como La huérfana) es una película de terror estadounidense dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman. El filme narra la historia de una pareja que, después de perder a la hija que esperaban, adoptan a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia. Orphan fue producida por Joel Silver y Susan Downey, de Dark Castle Entertainment, y porLeonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, de Appian Way Productions. La película fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 24 de julio de 2009.

Argumento:
Kate (Vera Farmiga) y John Coleman son un típico matrimonio norteamericano joven y de buena situación. Tienen dos hijos: Daniel, un niño de unos 12 años, y Max, una hermosa y tierna niña sordomuda. Junto a ellos está su abuela, quien atiende de vez en cuando a los niños. Kate, en su tercer embarazo pierde su bebé y esto la devasta emocionalmente. John (Peter Sarsgaard), para aplacar la tristeza de su esposa, convence a Kate en adoptar una niña huérfana, y para ello acuden a un orfanato a cargo de unas monjas.
En el orfanato, John quiere ir al baño y sube al segundo piso; allí, en un aula, mira a una niña que se encuentra pintando. John se acerca y la saluda, y entabla una conversación con ella, quien se presenta como Esther y dice ser de origen ruso. Esther (Isabelle Fuhrman), además de tener talento para el dibujo y la pintura, demuestra una madurez que no se correlaciona con su aspecto de niña de 9 años. John queda encantado de ella y Kate decide adoptarla y llevarla a su nuevo hogar.
Una vez en él, Daniel (Jimmy Bennett) no congracia con Esther, pero Max (Aryana Engineer) sí, y todo parece andar maravillosamente. Sin embargo, su forma de vestir y su apariencia es objeto de burlas por parte de sus compañeros, que la agreden, en especial Brenda. Un día, John lleva a sus hijos a jugar a un parque, donde también estaba jugando Brenda. Esther entonces empuja a la niña y provoca que tenga una lesión en el tobillo.
Preocupada por este comportamiento, Kate decide hablar con su psicóloga, y luego con la hermana Abigail (CCH Pounder), monja del orfanato. Esta los visita, pero Esther se niega a hablar con ella. Cuando la hermana abandona la casa, Esther sale de la misma acompañada por Max, y se dirigen a un camino que se encuentra a unos metros. Allí Esther, viendo que se acerca el vehículo de la monja, empuja a Max para hacer que la monja sufra un accidente. Choca contra un árbol cercano. Allí Esther la mata con un martillo y obliga a Max a que la ayude a recoger el cuerpo.
Entre unas y otras frivolidades que Esther comete, como tratar de matar a Daniel y hacer quedar mal a Kate, su madre adoptiva, frente a la psicóloga llevándola al punto de querer regresar al alcoholismo. Kate la investiga en los orfanatos que antes había estado Esther, pero no hay registro de ella en ninguno de su ciudad natal ni en Estados Unidos. Esto desconcierta a Kate y trata de advertir a John, pero no le hace caso y es cuando Kate explota y se va a golpes contra Esther.
Kate se queda sedada en el hospital por su comportamiento mientras John, Esther y Max se van a su casa. Allí John, para superar el estrés de la situación, fuma varios cigarrillos y se emborracha. Max está dormida mientras Esther se maquilla y baja a sentarse junto a John. Trata de seducirlo. Él está muy borracho, pero aun así se da cuenta de sus intenciones y se retira. Esther se ofende y va a arriba, donde se quita el maquillaje y la ropa y desata por completo su desequilibrio mental, ya que en verdad es una mujer de 35 años que sufre una enfermedad que la hace parecer una niña.
____________________
Sinopsis: Del director de “Las colinas tienen ojos”, Alexandre Aja, nos llega “Reflejos”, la terrorífica historia de un complicado ex policía que debe salvar a su familia de una terrible fuerza maligna que utiliza los espejos para introducirse en su propia casa.Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido...

Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
______________________________________________________________

Frágiles:
Frágiles es una película de cine española dirigida por Jaume Balagueró.
Argumento:
El hospital infantil de Mercy Falls, en la Isla de Wight (Gran Bretaña), está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. Amy (Calista Flockhart), una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica. Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras. Porque este hospital esconde un secreto. Algo aterrador que ha vuelto del pasado. Algo que no debería estar aquí. Y para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no quieren creerla, a sus propios miedos, a su propio pasado, a la verdad. Pero esta verdad es mucho más oscura de lo que nadie sospecha. Más siniestra. Y más peligrosa.
______________________________________________________

La morada del miedo:
La morada del miedo o The Amityville Horror (en inglés) es una película de terror de la compañía MGM realizada en el año 2005. Es un remake de la película de 1979 Terror en Amityville, basada en la novela Horror en Amityville de Jay Anson y en los hechos ocurridos en Amityville en la calle Ocean Avenue 112.

Argumento:

El 13 de noviembre de 1974, la policía del estado de Suffolk recibió una terrorífica llamada para que acudieran en cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, enAmityville, Long Island. Al llegar a la casa, descubren una espeluznante masacre que conmocionó a todo el pueblo. Ronald De Feo Jr confesó haber matado con una escopeta a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían. Al parecer, unas voces eran las que le impulsaron a cometer el asesinato. Un año más tarde, el matrimonio formado por George y Kathy Lutz se muda a esa misma casa con sus hijos con el fin de tener el hogar que siempre habían soñado. Pero pronto comienzan a ocurrir cosas raras: su hija Chelsea se inventa una amiga imaginaria llamada Jodie, y George comienza a tener visiones espeluznantes y a escuchar en su cabeza unas malignas voces.

Amityville house.JPG
________________

SINOPSIS:
David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie...
________________


SINOPSIS:

Acaban de empezar las vacaciones. Anna, Georg y su joven hijo Georgie parten para su bonita casa a orillas del lago. Fred y Eva, sus vecinos, han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para una partida de golf al día siguiente. Hace buen tiempo. Mientras padre e hijo tratan de colocar los aparejos del velero, Anna prepara la cena. De repente aparece Peter, un joven muy educado, huésped de los vecinos, que viene a pedir que le preste algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta cómo ha podido entrar Peter en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que había en la cerca...

_________________________________________________________________

La matanza de Texas:







Estamos en 1969. Ha estallado el conflicto en Vietnam. El efecto en Estados Unidos es catastrófico. Las pérdidas son innumerables y no dejan de repetir la llamada a filas para alimentar la máquina de la guerra. Y ahora le toca a Dean Hill (Taylor Handley), que acaba de cumplir 18 años. Pero antes de que Dean pueda acudir al centro de reclutamiento local, su hermano Eric (Matt Bomer), que acaba de regresar de Vietnam, decide darle una sorpresa. A pesar de la preocupación de su novia Chrissie (Jordana Brewster), Eric planea volver a alistarse en la Marina con el fin de vigilar a su hermano.

Desgraciadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. Su estrategia para evitar la guerra es huir a México y para ello tiene todo el apoyo de su novia Bailey (Diora Baird), una chica de fuerte carácter. Pero antes de poner en marcha ningún plan, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión.

Poco después de emprender el viaje tienen un enfrentamiento con dos moteros, Holden (Lee Tergesen) y su novia Alex (Cyia Batten). Alex persigue el jeep de los cuatro chicos y provoca un accidente en el que Chrissie sale despedida del vehículo. Mientras Alex intenta robar a los heridos, el Sheriff Hoyt (R. Lee Ermey) llega a la escena del accidente y da la vuelta a la situación. Escondida detrás de un arbusto, Chrissie ve cómo el sheriff obliga a sus amigos a montar en el coche de policía. Aunque ella no lo sabe, Hoyt se dirige a la casa de los Hewitt donde espera su sobrino Thomas, que está siendo entrenado para convertirse en el monstruo conocido como Leatherface, y el resto del clan. Cuando Chrissie ve el sufrimiento que la familia Hewitt inflige a sus queridos amigos se da cuenta de que ella es su única esperanza...
__________________
¡Las 100 Mejores Películas de Miedo!
Pinchen a los títulos para más información.
18. The Eye
37. El carnaval de las almas
39. La cosa
43. El cebo
45. Scream
60. Rec
65. Saw
87. El orfanato
93. Misery
100. La zona muerta
_________________
Argumento:
Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno es enviado allí para descubrir por qué la población de la ciudad no ha cambiado durante los últimos cien años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta.
Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida.
_________________
Hostel I:
Hostel (traducida como Hostal
) es una película de terror de 2006 escrita, producida y dirigida por Eli Roth, protagonizada por Jay Hernandez, Derek Richardson, Jennifer Lim, Eythor Gudjonsson y Barbara Nedeljáková. El guión original fue desarrollado por Quentin Tarantino, que también es uno de los productores de la película. Debido a la naturaleza gráfica de la cinta, su estreno fue restringido en algunos países, especialmente en aquellos con estrictas normas de censura. La secuela, Hostel: Part II, fue estrenada el 8 de junio de 2007.

Sinopsis:
Dos jóvenes estadounidenses (Paxton y Josh) viajan a Europa en busca de sexo fácil. En su travesía conocen a un joven islandés llamado Oli. El grupo llega aÁmsterdam, en donde cumplen parte de su viaje erótico en una discoteca.
Al regresar a su hostal, ven que ya está cerrado debido a que ya es muy tarde. Entonces un joven les ofrece pasar la noche con él y éstos, para no dormir en la calle, aceptan. El chico les cuenta que en el este de Europa, en Eslovaquia, hay un hostal en donde cualquiera que se hospede allí practicará el sexo con las chicas más hermosas. Por ello, los chicos suben a un tren en camino a ese hostal. En el tren conocen a un hombre de negocios con el que conversan, aunque es un poco raro. Al llegar a la estación, los chicos bajan del tren y empiezan a buscar el hostal. Cuando lo hallan, de inmediato las chicas empiezan a tener interés en ellos. Esa misma noche, los chicos logran su objetivo con las chicas después de ir a un centro nocturno.
A la mañana siguiente, Oli desaparece misteriosamente igual que la amiga de Kana, una joven que también yace en el hostal. Kana les dice a Paxton y a Josh que Oli se escapó junto con su amiga. Entonces los chicos se tranquilizan, pero no están completamente seguros. Seguidamente, en las calles, conocen a los niños de la ciudad, quienes aparecen de la nada pidiendo chicles a todos los turistas y si no se los dan, los niños empiezan a atacarlos. Paxton y Josh sabiendo esto se los dan para que no los molesten. Los protagonistas, muy desconcertados por lo de Oli, deciden que es mejor regresar, pero antes deciden volver a ir al centro nocturno con las chicas que conocieron como su despedida. Ahí, Josh empieza a sentirse mal y regresa al hostal en donde desaparece. Mientras que a Paxton le pasa lo mismo pero él se desmaya en la discoteca. Después, aparece Josh encadenado a una silla en un lugar desconocido y oscuro con la cara tapada. Una vez que se la descubre, el hombre de negocios que conocieron en el tren aparece y empieza a torturar al pobre de Josh cortándole los talones. Josh intenta escapar en su estado, pero no lo logra.

Al día siguiente, Paxton sin saber dónde está Oli ni Josh, decide que lo mejor es irse, pero antes les pide a las chicas que le digan algo sobre Josh. Éstas responden diciendo que Josh se fue a una convención de arte. Paxton pide que lo lleven allí y así fue. Una vez ahí, ven un montón de vehículos estacionados y personas extrañas. Paxton entra en un edificio abandonado donde supuestamente es la convención, pero es engañado y atrapado por unos hombres que rápidamente lo llevan a un cuarto para su ejecución. Paxton empieza a ser torturado por un hombre que parece tenerle lástima y éste saca una sierra con la que le corta dos dedos de las manos. Pronto, Paxton logra liberarse, al resbalar su torturador y cortarse la pierna. Luego le remata de un disparo. Entonces el chico comienza su escape. Paxton descubre que el hostal y el lugar de las torturas están conectados al igual como las chicas. Todo era parte de una trampa para turistas. Descubre que gente europea paga por matar turistas para satisfacer sus placeres y ése es el medio. Paxton descubre también que tanto Oli como Josh fueron brutalmente asesinados ahí.
Al salir del lugar, Paxton sube a un auto pero antes de irse, se compadece de los aterradores gritos de una chica apunto de ser asesinada. Descubre que es Kana y la salva, pero a precio, Paxton tuvo que cortarle el ojo derecho, el cual ya estaba salido de su cavidad. Una vez hecho esto, salen y suben al auto y se dirigen a la estación de trenes para escapar. En su camino, encuentran a las chicas del hostal y al chico que les ofreció su cuarto para pasar la noche en Ámsterdam. Paxton se venga atropellándolos. En ese momento, descubren que son perseguidos y Paxton responde usando a los niños de la calle para que ataquen a sus perseguidores. Los niños lo logran matándoles con pedradas. Luego, antes de llegar a la estación, descubren que hay un retén en la carretera de unos policías que los buscan, quienes también están vinculados. Antes de que los descubran, Paxton y Kana logran escapar.
En la estación de trenes, Paxton y Kana se dan cuenta que está lleno de gente que se encontraba en el edificio de torturas y que los andan buscando. Kana, al ver su cara desfigurada, se suicida lanzándose a las vías del tren y es atropellada por uno de éstos llamando la atención de todos, así Paxton logra escapar en un tren.
Una vez en Viena, el chico se encuentra de nuevo con el hombre de negocios y siguiéndolo por la estación de trenes hasta el baño, se venga de él cortándole los dedos y ahogándolo en un retrete. Luego, Paxton sube al tren y escapa de la pesadilla.
_________________
Hostel II:
Hostel: Part II u Hostel 2 es una película gore de terror estadounidense de 2007, filmada por el director de cine y guionista Eli Roth, como secuela a la película de horror de 2005 Hostel.
Hostel 2 fue estrenada el 8 de junio de 2007 en Estados Unidos. La película obtuvo magros ingresos, con un total de apenas $17 millones en recaudación para el final de su distribución en cines,2 mientras que la primera película había recaudado $19 millones solo en su fin de semana de estreno.

Sinopsis:
Como su predecesora, la película transcurre en Eslovaquia y se centra en un edificio en donde clientes ricos pagan para torturar y asesinar a víctimas secuestradas.
Whitney (Bijou Phillips), Beth (Lauren German) y Lorna (Heather Matarazzo), estudiantes estadounidenses en Italia, conocen a Axelle (Vera Jordanova) en un tren, quien persuade a las muchachas para unirse en una excursión a un manantial de agua mineral en Eslovaquia.

Empezando donde la primera parte acabó, Paxton (Jay Hernandez) se despierta en el tren. Entonces se dirige a un hospital donde unos policías lo cuestionan, pero realmente eran de la Caza para la Élite, le entierran un cuchillo antes de despertarse de su pesadilla. Al despertar con su novia Stephanie (Jordania Ladd) discute con ella porque piensa que el personal de la Caza para la Élite vendrá detrás de él. La próxima mañana Stephanie lo busca por su casa, al entrar a la cocina, encuentra el cuerpo sentado de Paxton decapitado mientras su gato lo lame. Su cabeza la entregan a Sacha (Milán Knazko) el dirigente de la Caza para la Élite.
Whitney (Bijou Phillips), Beth (Lauren German) y Lorna (el Brezo Matarazzo), estadounidenses que están estudiando en Italia, encuentran a Axelle (Vera Jordanova) quién les ofrece bebidas pero ellas las rechazan. Después, en el tren un hombre (el cómplice de Axelle) roba el iPod de Lorna luego Axelle visita el compartimiento del tren de las muchachas para preguntar si ese iPod era de alguna de ellas, Lorna toma su iPod e invitan a Axelle a pasar, persuade a las muchachas para unirlas en una vacaciones en un manantial de agua mineral en Eslovaquia.
Llegan a Eslovaquia, y se hospedan en el mismo hostel de la primera película por ordenes de Axelle. El empleado escanea sus fotografías a un sitio web y la subasta comienza con Beth, ganandola un estadounidense, Todd (Richard Burgi). Él persuade a su amigo Stuart para ir con él.
Después en la "Fiesta de Cosecha", Beth revela que heredó una cantidad significante de dinero de su madre. Lorna entusiasmada le explica a Beth que un hombre llamado Roman la ha invitado en un paseo del barco pero Beth intenta persuadirla a no ir sin éxito. Roman y Lorna desembarcan en una parte apartada de la orilla dónde cubren la cabeza de Lorna y la golpean y la dejan inconsciente dos de los cómplices de Roman. Mientras eso pasa, Stuart y Beth se conocen accidentalmente en la fiesta.
Beth está angustiada que Lorna no ha vuelto y Axelle está de acuerdo quedarse a la fiesta y esperar por Lorna mientras Beth devuelve al hostal con Whitney. La próxima mañana, Beth, Whitney, el nuevo amigo de Whitney Miroslav (Stanislav Ianevski) y Axelle están en el balneario y las muchachas asumen que Lorna todavía está con el Roman.
Lorna es amordazada y colgada por sus tobillos en el centro de un cuarto grande dónde una mujer llamada Señora Bathory (Monika Malacova) entra y se desnuda antes de entrar en una tina debajo de Lorna. Ella corta la espalda de Lorna con una espada, luego toma una guadaña y corta la garganta de Lorna mientras ella se baña en su sangre.
Entretanto, dos hombres intentan acorralar a Beth en el balneario pero ella corre hacia los bosques donde la atacan un grupo de niños. Sacha llega y dispara toma uno de los niños y lleva a Beth a su casa allí Axelle se revela como un cómplice de la Caza para la Élite. Beth descubre que la van a llevar a torturarla y asesinarla e intenta esconderse de los hombres, pero se asusta después de tropezar en un cuarto con las cabezas de personas decapitadas, incluso Paxton.
Whitney es atada a una silla llora por la ayuda mientras una mujer está poniendo maquillaje en ella. Ella le muerde la nariz y se escapa, y es capturada por dos hombres con varios perros. Todd se acerca un Whitney bromeando con una sierra, pero accidentalmente le corta una parte del craneo y sale de allí, negandose a terminar de asesinarla. Le dicen que termine el trabajo, se niega y al bajar de piso en el elevador meten a unos perros con él y lo asesinan.
Stuart ya tenía capturada a Beth, pensaba dejarla ir, aunque la vuelve a amarrar a la silla, y descarga toda su frustración personal a ella. Beth le suplica con Stuart que la deje ir, pero ella amarra a Stuart en la silla después de engañarlo. Él se niega a darle el código a la puerta pero ella pega una aguja en su oreja antes de amenazarlo con castrarlo. Llegan los oficiales de la Caza para la Élite, incluso Sacha, al darse cuenta de la situación, Beth negocia con Sacha para su libertad. Sacha le explica que el contrato requiere la matanza de alguien para salir, así que ella castra a Stuart y lo deja sangrar a la muerte. Beth se vuelve uno de los miembros de Caza para la Élite y es tatuada tras pagar una gran suma de dinero.
En la sucesión del cierre Axelle persigue a uno de los niños en el bosque cuando le roba su bolsa, la capturan y Beth la decapita con una hacha. La película acaba con los niños jugando fútbol con la cabeza de Axelle.

___________________________________________________________
Hostel III en Camino, Os dejo el trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=1w9RnpQ-I_U&feature=related
¡Recomiendo no verla, es muy dura! Para los valientes/as.
¡Se viene al 2011!, Aún no se sabe si saldrá o no.
Me lo han confirmado!
Sinopsis:
Se confirma que la franquicia ‘Hostel’ contará con una tercera entrega pese al fracaso en taquilla que supuso la segunda parte. Eso sí, el director de las dos primeras, Eli Roth, se ha desentendido y ha afirmado que no participará ni como director ni como guionista en ‘Hostel 3′. Todo esto hace pensar que esta tercera entrega no pase por las salas y que su destino sea directamente el mercado del DVD. Las dos primeras partes se centraban en un grupo de turistas que llegaban a un hostal de una ciudad eslovaca para encontrarse con un auténtico infierno...

________________
Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. La pareja se acuesta en su habitación después de una agotador día.

La mujer comenta que, a veces, le da miedo ser tan feliz. Tiene la impresión de que es demasiado, que algo malo les tiene que estar esperando a la vuelta de la esquina...

El hombre la besa y, antes de acostarse, comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebe, y que el puede controlar desde su cama. Es de ultima tecnología. No solo puede escuchar a su pequeño mientras duerme. También puede verle...
________________
Feddy contra Jason:
Freddy vs. Jason es un crossover filmico que enfrenta a Jason Voorhees de la saga Friday The 13th y a Freddy Krueger de la saga A Nightmare on Elm Street.
El productor Sean S.Cunningham fue el director de la primera entrega de la saga Viernes 13. Y el guionista Wes Craven fue el director de la primera entrega y la última de la saga Pesadilla en Elm Street.

Argumento:
Luego de lo ocurrido al final de la saga A Nightmare on Elm Street, Freddy queda atrapado en el infierno sin tener que hacer, gracias a las autoridades, nadie que le dé poder para invadir en las pesadillas, ya que los pocos que lo recordaban recibían drogas para no soñar.
Llega un momento en el que Freddy descubre la historia de Jason, y usando la imagen de su madre para engañarlo, logra convencerlo para que despierte y asesine a un grupo de jóvenes en una casa donde antes Freddy había asesinado a una mujer.
En el hospital donde se hospedaban las víctimas de Freddy un joven ex-novio de una de las supervivientes, llamado Will Rollins, se entera de lo ocurrido y escapa junto con su compañero para averiguar lo que estaba ocurriendo, pero accidentalmente ambos terminan difundiendo el nombre de Freddy.
En una fiesta organizada en el medio del campo (Para evitar ser descubierta), Freddy intenta asesinar a una joven, pero Jason aparece y comienza a cobrar víctimas mientras los jóvenes escapan sabiendo que hay un asesino en la vida real.
Los protagonistas, con la ayuda de un oficial de Crystal Lake, descubren los orígenes de ambos asesinos; y tras darse cuenta que era posible traer a Freddy al mundo real desde los sueños, idean un plan para enfrentarlo con Jason.
Sin embargo, Freddy se las ingeniaría para sedar a Jason y llevarlo al mundo de los sueños, donde descubre su temor por el agua y le hace revivir el día en que fue arrojado al lago por los demás chicos del campamento Crystal Lake. Por otro lado, Lori Campbell (Una de las sobrevivientes), se encargaría de dormirse mientras sus compañeros llevaban el cuerpo inerte de Jason al campamento donde éste se ahogó; pero Jason se despierta forzándolos a huir con una dormida Campbell en sus brazos.
Jason causa un incendio que despierta a la joven al momento en que ésta, dentro del sueño, logra atrapar a Freddy, quien se disponía a violarla. Freddy se materializa en el mundo real y no le queda opción más que enfrentar a Jason mientras los jóvenes tratan de escapar.
El enfrentamiento termina llevando a ambos asesinos al muelle del lago, donde los protagonistas causan una explosión con los tanques de combustible. Aunque la explosión no logra detenerlos, Jason atraviesa a Freddy por la espalda con su propio brazo antes de caer al lago, mientras Campbell le corta la cabeza con el machete. Tras arrojar el machete al lago, y suponiendo que ambos asesinos se habían muerto de una vez por todas, Lori Campbell y su ex-novio Will Rollins se alejan del lugar.
A la mañana siguiente, Jason emerge del lago con el machete en una mano y la cabeza de Freddy en la otra, Freddy guiña el ojo a la cámara y después rie, como queriendo transmitir que no ha terminado.
_______________________________________________

El tren del terror.
Es la noche de Fin de Año y un grupo de estudiantes ha organizado una fiesta de disfraces a bordo de un tren. Lo que no han previsto es que un psicópata les puede aguar la fiesta matando brutalmente a los invitados uno por uno. ¿Quién es el brutal asesino? Podría ser el misterioso mago con sus dotes de espadachín... o un monje aparentemente inofensivo... o cualquiera de los asistentes invitados. Una escalofriante aventura que te helará la sangre.
________________
La Noche de Halloween (Halloween, 1978) es una película de horror independiente de bajo presupuesto dirigida por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence.
Narra la historia de un enfermo psiquiátrico -encerrado por haber asesinado a su hermana- que se fuga y busca repetir su crimen. Presentó al villano Michael Myers y dio inició al género de slasher en que la trama gira alrededor de los sanguinarios asesinatos cometidos por algún villano, generalmente teniendo como víctimas a adolescentes. Aunque en realidad esta película es mucho menos gráfica en la violencia que presenta de lo que la mayoría imagina.
La película fue rodada de manera independiente y a muy bajo costo, 312.000 dólares, y fue un enorme éxito de taquilla. Este éxito provocó el rodaje de numerosas secuelas que explotaban el personaje de Michael Myers.
No obstante hay personas que consideran que el filme es una crítica a la generación de los 70 en EE. UU.. Mientras que para unos fue una gran película de terror, según parte de la critica especializada esta película cambio el cine de terror, para otros simplemente fue una película de más.
Argumento:
Haddonfield (Illinois), 1963: Michael Myers, un niño de seis años con una mascara y traje de payaso, asesina a su hermana de diecisiete años a puñaladas mientras ella acababa de tomarse una ducha luego de haber tenido sexo con su novio el cual alcanza a huir antes de que Michael lo mate.
La noche del 30 de octubre de 1978, el Dr. Sam Loomis, psiquiatra de Michael Myers, acompañado de la enfermera Marion Chambers, se dirige al asilo Smith's Grove-Warren County Sanitarium donde su paciente ha estado catatónico por quince años. Durante una fuga masiva de internos, Michael Myers (ahora de 21 años) escapa.
Al día siguiente, el pequeño pueblo de Haddonfield se prepara a recibir la noche de Halloween. Laurie Strode, una adolescente de diecisiete años que es un "ratón de biblioteca", rechaza acompañar a sus amigas Annie y Linda a una fiesta, y se prepara para hacer canguro esa noche, cuidando al niño Tommy Doyle.
Mientras, el Dr. Loomis ha llegado, siguiéndole la pista a su paciente. Él y el sheriff Leigh Brackett (padre de Annie) encuentran que Michael Myers se refugió en su antigua casa, ahora abandonada: un perro medio devorado es hallado ahí. El médico le aclara al agente que Myers no es un loco cualquiera, ni siquiera un ser humano, sino que él es pura y simplemente... Maldad.
Llega la noche. Mientras los niños van de un lado a otro pidiendo "¡Truco o trato!", Michael Myers aparece, con un traje de mecánico y una máscara de fantasma. La primera en caer bajo el feroz cuchillo de carnicero de Myers es Annie, seguido de Bob y su novia Linda.
Es así que este siniestro asesino llega a la casa de los Wallace, donde Laurie Strode y los niños ven films de ciéncia ficción y terror.
Los niños, aterrados, ven a Michael Myers como el temido Boogeyman. Finalmente, tras un espeluznante acoso, Laurie se queda sola en la casa, enfrentando al homicida enmascarado.
Cuando parece que Laurie está perdida, ésta despoja a su atacante de su máscara, lo que lo hace soltarla momentáneamente... instante aprovechado por el Dr. Loomis, quien llega en ese preciso instante. El psiquiatra apunta contra el otra vez enmascarado asesino y efectúa seis disparos en contra de él, haciéndolo caer por un balcón.
La espantada Laurie pregunta si se trataba del Boogeyman, a lo que el doctor contesta afirmativamente. Pero al asomarse a ver el cuerpo de su antiguo paciente, Loomis descubre que... ha desaparecido.
_________________
Paranormal Activity:
Paranormal activity (Actividad paranormal en América Latina) es una película independiente de horror de 2007, escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE.UU. el 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después.
La historia se centra en una joven pareja, Katie y Micah, que son atormentados por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como undocumental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last.

Argumento:

Micah, un comerciante, y Katie, una estudiante que asegura que una entidad fantasmal la persigue desde su juventud, están comprometidos. Cuando Katie nota que el fantasma la ha seguido a su casa de dos pisos en un suburbio de San Diego, California, Micah compra una cámara de video con la esperanza de capturar laactividad paranormal, un proyecto que duraría unas tres semanas. El intento de comunicarse con el ente es profundamente desaconsejado por el doctor Fredrichs, un médico que descubre que la pareja está siendo molestada por un demonio que se alimenta de energía negativa y que está decidido a perseguir a Katie, sin importar dónde esté. El doctor Fredrichs les recomienda que se contacten con el doctor Averies, un demonólogo, pero Micah se niega, provocando varias discusiones entre él y Katie.
Cada noche, Micah instala la cámara sobre un trípode dentro de su habitación para grabar todo lo que pueda ocurrir mientras Katie duerme. Él intenta documentar diversos fenómenos, como objetos que se mueven sin razón, luces y televisores que se encienden y se apagan solos, y sonidos que van desde voces y gruñidos hasta pisadas y golpes. Los extraños acontecimientos pronto llevan a Katie a despertarse y pasar varias horas parada junto a la cama o a ir al patio trasero para sentarse en el columpio, comportamiento que ella olvida a la mañana siguiente.
Katie, ya irritada con la actitud de su novio respecto a la situación, se altera aún más cuando él lleva a casa un tablero Ouija, a pesar de la advertencia del Dr. Fredrichs. Mientras los dos están afuera de la casa, una racha de viento pasa por la sala y la plancheta de la Ouija se mueve sola antes de que una pequeña llama de fuego se enciende y se extingue sobre el tablero. Más tarde, huellas inhumanas aparecen en el talco para bebés que Micah esparció sobre el piso del pasillo. En el ático, Micah encuentra una fotografía chamuscada de una joven Katie que, él pensaba, se había destruido completamente durante un incendio. A la noche siguiente, la puerta de la habitación se cierra violentamente y se sienten fuertes golpes. Micah finalmente decide invitar al Dr. Averies, pero como éste se encuentra en el extranjero, es el Dr. Fredrichs quien hace un segundo contacto en la casa. No obstante, una inmediata premonición del Dr. Fredrichs lo hace abandonar la vivienda en medio de disculpas, a pesar de las desesperadas súplicas de Katie y Micah para que se quede a ayudarlos.
Esa noche, Katie es arrastrada violentamente fuera de la habitación y por el pasillo por una fuerza invisible. Al escuchar los gritos, Micah la busca y forcejea con ella, terminando Katie con una horrible mordedura en su espalda. Estresada y exhausta, la pareja decide pernoctar en un hotel. Luego de los acontecimientos del día, ven un portarretrato de vidrio quebrado y la fotografía en su interior se encuentra rasgada. Katie toma un crucifijo tan fuerte que le sangra la mano, sin embargo, repentinamente se calma e insiste en que deben permanecer en la casa.
Esa noche, Katie, después de pasar horas parada al lado de la cama, baja por la escalera y comienza a gritar. Micah se levanta y corre hacia ella. La cámara solo observa la habitación y la oscuridad del pasillo, pero es capaz de registrar el sonido de un forcejeo antes de que la pareja vuelva al segundo piso. Los gritos de Micah y Katie son breves y el silencio termina con el sonido de pesados pasos subiendo por las escaleras. Inesperadamente, Micah es lanzado hacia la cámara, golpeándola. Aún filmando, la cámara graba a Katie caminando lentamente, con su cara demoniacamente distorsionada y su ropa manchada con sangre (posiblemente puñaladas). Se agacha a oler el cuerpo inerte de Micah y luego sonríe a la cámara antes de arremeter contra ella, donde la sonrisa se convierte en una expresión completamente demoníaca, hasta quedar la pantalla en negro, rápidamente. Posteriormente, un texto explica que el cadáver de Micah fue hallado por la policía días después y que el paradero de Katie aún es desconocido.
________________
Paranormal Activity 2:
¡Encontrado en un POST de Taringa!
Ya se habla de Paranormal Activity 2 para 2010'

La tremenda rentabilidad del fenómeno 'Paranormal Activity' no pasó inadvertido a los grandes estudios. Con un coste verdaderamente mínimo, sigue entre los puestos más altos de la taquilla estadounidense, y su ritmo no parece decaer.







Y es que el liderato entre las películas más taquilleras de los Estados Unidos, sólo fue ensombrecido por la llegada de This is It de Michael Jackson. Actualmente la película 'Paranormal Activity' lleva cerca de 85 millones de dólares en taquilla y ocupando, como decimos, el segundo puesto del top 10.







Pero además, es un claro caso de "boca a boca", debutando en puestos sumamente modestos, pero escalando posiciones en un breve periodo de tiempo. Hasta incluso, con todo el arrojo posible, superar a la antigua "todopoderosa" saga Saw, con su sexta entrega.





Oren Peli, el director de Paranormal Activity, es el "más buscado" en Hollywood para incontables proyectos. Y como no podía ser de otro modo, con la secuela de su gran éxito. El rodaje de Paranormal Activity 2 no llevaría mucho tiempo, así que su estreno podría llegar a finales del próximo año 2010.

3 comentarios:

  1. Molt bona llista ^^ va, maniare i en mirare alguna algun dia dakestos :)

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber el nombre de una pelicula que vi hace unos años donde una pareja iba por una carretera y encuentra a un hombre ateopellado y desfigurado lo recogen pero muere, luego lo entierran pero un policia los ve en actitud sospechosa. El hombre le quita el reloj al supuesto muerto luego sigue viajando con su pareja hasta llegara a una estacion de gasolina donde medita y decide regresar a devolver el reloj al muerto y la chica se queda en la estacion de servicio. Cuando el hombre regresa a ver el cadaver ya no lo encuentra y la chica en la estacion comienza a sentir que la observan y comienza a correr hasta que logran alcanzarla. El hombre regresa en plena lluvia a ver a su pareja pero no la encuentra asi que corre hacia la carretera siendo atropellado por un auto quedando mal herido. Pierde el conocimiento y cuando despierta se encuentra en un auto con una pareja y viene a ser el mismo y la chica y enloquece, es decir vuelve a repetir todo lo que ha vivido. Ayudenme con el nombre por favor.

    ResponderEliminar